Anunciación


Hasta tu vientre baja
lo bendito del vuelo y de la nube.
Y reposa en tus ojos
la luz que se deshoja
tibiamente,
que te rinde las alas
fabricadas de viento y de murmullo.
Ya desnuda de sombra,
aun mojadas de sueños tus dos manos,
se derrama su aliento por tu sangre
que se mece de vida y de promesa.
Como un licor te escuece
dulcemente
por la bailable cuna de tu cuerpo.
Y en tu boca se alumbra
relámpago de risa y de querencia.
Que por tu adentro crece
un tiempo vivo que se enhebra
en la labor de carne y de esperanza.

BG
Me lo ha dedicado un amigo poeta al que admiro

MIS NIÑAS

MIS NIÑAS

Mi música

sábado, 16 de febrero de 2008

MIS NIÑAS LINDAS



Hijas de mi vientre nacidas,
Llenando de risas y amor mi vida,
Enmarcando con vuestra inocencia
Mi sentir, mis ojos, curando mis heridas.

Sois la luna que ilumina mis noches,
El río de vida que hace circular mi sangre
Las estrellas que iluminan mi camino
Llenándolo de rosas en hermoso enjambre.

Nunca perdáis la inocencia ni la sonrisa,
Que este loco mundo no os contamine jamás.
Que si de mí depende que eso no suceda
Con mis estrellas haré vuestros sueños realidad.

4 comentarios:

monnÏ dijo...

Que hermosas hijas tienes..ya los sabes, pero cómo podía ser de otra manera, teniendo a esa madre...
Ahora comprendo muy bien las palabrasa tus hijas, y lo que se siente.
Beso, gracias por el mail

SUSANA dijo...

ESTA PRECIOSA ESA NIÑA, QUE BONITA LA PARISTE HIJA MIA...

BUENO LA OTRA TAMBIEN ES MUY GUAPA EH?

DEBES TENER ALGUN SECRETO.

JOSE dijo...

Que suerte tienen tus hijas de tener una madre que mas que madre es la encarnación del amor.

No derroches el amor, pero no dejes nunca de sentirlo.

Un beso

José María

MAMI dijo...

Me conmueven tus palabras, se que de verdad son sinceras. Nunca dejaré de sentir amor, sin él no puedo vivir.
Te quiero mucho.