Anunciación


Hasta tu vientre baja
lo bendito del vuelo y de la nube.
Y reposa en tus ojos
la luz que se deshoja
tibiamente,
que te rinde las alas
fabricadas de viento y de murmullo.
Ya desnuda de sombra,
aun mojadas de sueños tus dos manos,
se derrama su aliento por tu sangre
que se mece de vida y de promesa.
Como un licor te escuece
dulcemente
por la bailable cuna de tu cuerpo.
Y en tu boca se alumbra
relámpago de risa y de querencia.
Que por tu adentro crece
un tiempo vivo que se enhebra
en la labor de carne y de esperanza.

BG
Me lo ha dedicado un amigo poeta al que admiro

MIS NIÑAS

MIS NIÑAS

Mi música

lunes, 11 de febrero de 2008

LUZ

5 comentarios:

Neander dijo...

Bonita el hada, pero está triste :-(

Anónimo dijo...

el del hada es precioso, no la habia visto... toñi

Luis dijo...

El cuadro del hada también me gustó mucho, la iluminación está genial.

Pepe Muñoz dijo...

Muy bueno también :D

Supongo que será porque me recuerda a Campanilla, y Peter Pan me encanta ^^

MAMI dijo...

Gracias Pepe Muñoz, es para mi un honor recibir tu visita, y me alegra que te gusten mis cuadros. Ten por seguro que seguiré visitando tu blog, sobre todo teniendo en cuenta que visitando y comentando en él prevenimos tantas enfermedades, jajaja.
Que gracioso. Un beso, peque.
Me encanta.