Anunciación


Hasta tu vientre baja
lo bendito del vuelo y de la nube.
Y reposa en tus ojos
la luz que se deshoja
tibiamente,
que te rinde las alas
fabricadas de viento y de murmullo.
Ya desnuda de sombra,
aun mojadas de sueños tus dos manos,
se derrama su aliento por tu sangre
que se mece de vida y de promesa.
Como un licor te escuece
dulcemente
por la bailable cuna de tu cuerpo.
Y en tu boca se alumbra
relámpago de risa y de querencia.
Que por tu adentro crece
un tiempo vivo que se enhebra
en la labor de carne y de esperanza.

BG
Me lo ha dedicado un amigo poeta al que admiro

MIS NIÑAS

MIS NIÑAS

Mi música

jueves, 31 de enero de 2008

¿Por qué no somos capaces de disfrutar de lo que tenemos, en vez de mirar lejos, a las cosas inalcanzables?



6 comentarios:

JOSE dijo...

Cuantas cosas llevas dentro, cuanta sensibilidad, realidad, fotaleza que se torna debilidad (a veces) o debilidad que te hacen ser fuerte. Que carga de genialidad existen en tus pinceladas y que geniales son tus palabras.

Eres única. No cambies y si cambias que sea para expresar más.

Un beso.

MAMI dijo...

La mayoria de éstas palabras no son mias, pero las siento mias.
Me conoces bien, y sabes que mi debilidad es la falta de amor y cariño y que a la vez lo que me hace fuerte es la fuerza de mi amor.
Gracias amigo.

Luis dijo...

Este cuadro transmite muchísimo, sin duda el texto te deja sobrecogido.

Te digo como Jose, no cambies.

MAMI dijo...

Estonces te ha pasado como a mi.
Mis dos buenos amigos, vosotros no cambies nunca, porque ahora los dos empezais una nueva vida cada uno por una cosa, aunque pasen los años nunca cambieis.

Pablo dijo...

me gusta mucho este cuadro es muy sugerente, está como lleno de vida.
y recuerda: "No mendigues nunca ni calor ni abrigo, que el amor prestado es un castigo...

Pablo dijo...

el detalle de la sombra e3n el agu8a está muy bien